sábado, 7 de junio de 2008

El daño (que con tus mentiras), has provocado.

Sientes como rompe el aire,
más no la puedes percibir.
Sólo sientes como atravieza tu vientre
y te vas desangrando hasta morir.

Antes te preocupaba que sería lo que comerías mañana
y que te fastiaba llegar a esa clase tan aburrida.
Ahora el miedo te tiene atrapado en un rincón de tu casa
y la flor del patio ahora esta toda olvidada.

Recuerdo cuando jugaba a "Policías y ladrones"
yo era el malo y tu me tenías que atrapar.
Mi caminar se hace pesado cargando la granada de mano,
...la pístola ya no tiene parque... con esto me mandan a pelear.

Caminas por la calle, ya nunca será lo mismo.
Sabía que se acaría el mundo, sabía que sería en mi tiempo.
En mis sueños veía el cataclismo,
pero nunca me pude ver, en una banqueta, rogando por mi vida.

¿Y que diría Villa?...cuánto lloraría Juarez.
¡Venga general pa´que vea de nuevo la desgracia!
La tierra que te vió nacer, se ve cubierta de sangre y dolor.
El país que un día lideraste, se esta llendo directo a la mierda.

El miedo me condujo rápidamente al odio,
éste me consume tan sútil , que no lo puedo controlar.
Algún día no te sorprendas si te escupo a la cara...
...El odio me llevo al lado oscuro...




Si me puedes ver...
Si me puedes escuchar...
Si mis pensamientos puedes leer...
¡Quiero que me devuelvas a Durango!...
¡Mi tierra de paz!

3 comentarios:

Anthony "Tony" E. Stark dijo...

Aaah pero que bueno que está este. De hecho yo habia pensado hacer uno similar, pero no tan poetico.

Unknown dijo...

ayy brother me sorprendes jeje de donde tanta inspiracion:)ta chida tu cancion o tu poema jeje bueno chido tu blogger.. aora entiendo q aces todo el dia pegado aki jeje see you...,

1707 dijo...

ya ize un pinche blog we
despues te voi a tener que piratear
las rolas ee
kamara wee
nice song's