martes, 17 de junio de 2008

Café frío con canela (Nunca y Amores)

Se me antoja uno aquí mismo, a tu lado.
No importa el lugar, puedo estar en el Coliseo
pero sigo pensando en tus mejillas dilatadas,
siempre y cuando hablemos de nunca y amores.

El tiempo no siempre es bueno, a veces pasa rápido
y si te fijas bien, tiende a detenerse.
No es sólo mirar el reloj, es cuestión de sentirse vivo
disfrutarte y admirar cada centímetro de tu cuerpo.

Ahora escribo más lento y pienso más rápido,
porque de vez en cuando no encuentro palabras para satisfacer el hambre.
Y mi anacrónismo no me impide sentir,
le impido nunca olvidarte... amores.

Me has marcado como una pieza de graffitti,
te detienes a verla y sabes que esta bien echa,
pero nunca reflexionas sobre que pensaba el artista,
porque no te importa pensar..."A veces es cansado pensar"

"Por amor" preguntaste...
Tal vez, si, lo hago por que me gustas.

Para degustar algún día un café frío a tu lado...
Para así algún día convertirnos en Nunca y Amores.

1 comentario:

Saziwe dijo...

Bello
Me gusta otra vez... frases e imagenes conocidas!!
Amores!!! y Café...