martes, 3 de junio de 2008

Destrozador de paletas.

Diálogo entre (+) y (-).
(+)…"Ahora que lo dices...me hace falta todo
como si hace miles de décadas que no recibo un beso y un abrazo desconsiderado
me siento tan sólo y vacio"...
y eres tu la primera persona que me destapa de esa
mascara...
(-)"No te sientas asi, no estas solo todos tus amigos te queremos musho"...
(+) "No es eso.
No es nada.
No me consuela nada,
siento desmoronarme por dentro
y aunque al dia sigueinte
me preguntes si estoy bien
te responderé
que estoy muy bien
y que nada paso
pero nada cambia...
el vacio existencial siempre esta ahí
no desaparece"
(-)"Me siento mal no se que decir para que te alivianes, eso me pone triste"...
(+)"Simplemente no puedes hacer nada...
porque siempre he lidiado con eso internamente
pero nunca se lo muestro a nadie...
Si te hago sentir mal con lo que te estoy diciendo
es mas enorme todavia el peso que cargo conmigo
sin ninguna base...en que apoyarme
sin nada en que confiar...
es tan burdo...le hace falta un infrarrojo a mi vida
porque todos los colores los veo muy bien (hasta los grises)
pero
le hace falta un tono que no percibo
o mas bien no se que me falta
por que no tengo nada
todo se esfuma y se va a las cenizas"...
(-)..."No estes triste, la vida es dura pero siempre debe haber por lo menos algo que te haga ser feliz...
(+)..."No estoy triste eso es lo peor...
ni estoy feliz con...
...para acabarla.
Amotino en una baúl grandisimo a todos las personas conocidas, para ver si algun día me puede ayudar alguno de ellos (pero ellos tambien cargan con su propio peso)...
pero creo que nunca voy a conocer a alguien que me pueda ayudar
siempre salgo solo, y entro igual
depresivo...menos, me siento como robot de hojalata solitario y vagando
buscando... siempre buscando"...
(-)"¿Por que te sientes solo?"
(+)..."Porque no encuentro nada que me satisfasga...
siempre doy cariño incondicional, siempre es lo que hago
pero llevo tantos años viviendo asi...
y nadie ha podido apreciar todo el cariño...
tal vez tu...
pero porque te lo acabo de decir...
asi suele pasar
con cualquier plática
solo te acuerdas en el momento que te lo dicen...
y no se como reaccionaría, si alguien llegará y me diera un beso de la nada o un abrazo súbito
yo creo....que nada.
(-)"Hey no me gusta que estes asi, es triste porque me dices que no hay palabras de como animarte"...
(+)"Asi es...
es mejor que no sigas leyendo...o si no te vas a preocupar y aponer mas triste.
(-)"Esto es triste y dan ganas de llorar...
A mi jamas me ha gustado que las personas que mas quiero se sientan asi...es algo muy doloroso y triste es algo q me pone mal por que para mi, esas personas son como mis hermanos"...
(+)..."No te preocupes por mi...al fin y al cabo nunca pasa...
hasta que alguien llegue y me lo quite...
...no te preocupes en serio...
...no va a pasar... lo tengo desde hace tiempo
y nunca me he podido deshacer de el
(-)..."¿Como no voy a preocuparme si eres una de esas personas?"...
(+)"No pasa nada...
Sólo escribiendo, pintando,dibujando...me hace liberarme
pero no siempre puedo estar haciendo eso
por eso nunca se lo puedo contar a nadie...y menos a una mujer
las mujeres son muy sensibles...
y los hombres muy inútiles, para comprender...
asi que mejor me voy haciendo personajes en mi cerebro para ayudarme.
Hablo solo, tengo ese don...
pienso extremadamente en muchas cosas.
Tengo esa maldición...
Si no tuviera algunos de los personajes que he creado...
sucumbiría,
porque todos me han ayudado"...
(-)..."Pues dejame decirte que soy demasiado sensible... A mi me lastima lo que estas pasando
(+)..."Pero todos esos personajes...
SOY YO MISMO!!
No puedo escapar sin yo mismo...
Si me dejo, me muero...
Si me castigo, me hago mas insensible de lo que soy"...
(-)..."No me gusta que estes así, quisiera que fuera al reves y que yo estuviera en tu lugar... no me gusta que sufras... Prefiero hacerlo yo...
...Estas personas son el mayor tesoro que pueda tener
no puedes con tanto...
eres insufrible...
(+)"¡DEMONIOS...NUNCA DEBÍ HABERTE DICHO NADA!"
(-)..."Me pone mal que te sientas vacio, me pone mal que no pueda hacer algo para que te sientas satisfecho, que vida de mierda llena de injusticias... Nadie merece sentirse asi... ¡menos tu!...
(+)..."No soy un santo...y cada quien tiene lo que se merece...
no culpo a la vida"...

...no somos santos...y cada quien tiene lo que se merece...
no culpo a la vida...
asi que duerme tranquila…

No hay comentarios: