viernes, 19 de diciembre de 2008

Alguien llamado Jésus.

Llegó la Luna llena
y con ella tú.
Con aire vicioso.
Absorbiendo cada gota de placer.

Me siento en aquel sillón
donde juntos solíamos retozar.
Soñar, tocando con la punta de los dedos
la bóveda celeste del fuego eterno.

Ahora te miro,
taciturno y estas muriendo.
Odio decir, pero lo vi venir.
No puedes controlar el impulso de escupir viles.

Todo ese humo que absorbiste
y ese “Dios Rosado” que bebiste
lo drenas de mala forma.
No me queda más que mirarte.
52 maneras de matar a alguien,
dos o tres se parecen
y tu elegiste la más torpe.
La más abyecta.

Quise decirte tantas cosas,
pero ahora estoy llorando.
Nada.
Todo lo dicho está. Eso era.

Como si no supiera amar.
Recolectando buenas acciones,
para la vida nueva.
Estoy aquí.

Parado junto a tu alma,
retorciendo las páginas
que un día te vieron nacer.
Ojalá y no encuentre un pasaje oculto.

¿Por qué si fuiste tan bueno,
te ensuciaste con mi mundo?
Nunca hubieras venido.
Pero una deuda aquí tenías.
¿Y qué se siente que te claven
una estaca y te deshaga los sueños?
¿Lo hiciste por amor?
Para no escupirles en la cara.

Ahora me vez desde ahí,
con un nudo en la garganta.
Que no creo en monopolios
llamados religiones, que te lucran.
Sólo en ti, amigo, sólo en ti.


Dedicado a:
P. Janeth
XD.








Recomendación de blog en la entrada: www.tyler-fightclub.blogspot.com

9 comentarios:

Ana dijo...

Comparto tu última frase:
"Que no creo en monopolios
llamados religiones, que te lucran.
Sólo en ti, amigo, sólo en ti."
Felices fiestas...

PinUp dijo...

Querido... tus palabras siempre son tan ciertas...
Aunque no soy creyente en ningún sentido, no me identifico con ningún tipo de Dios... tus palabras hoy me han llegado, será por las fechas, será porqué estos días todo el mundo parece feligrés...
Millones de abrazos con muchisimo cariño, porque eso si que te lo profeso ;)

Muaksssssssssssss!!!!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Ahora me vez desde ahí,
con un nudo en la garganta.
Que no creo en monopolios
llamados religiones, que te lucran.
Sólo en ti, amigo, sólo en ti."

No sabes hasta que punto compartotu punto de vista.
Um fuerte abrazo.
Saludos

Arkantis dijo...

Me dejas sin palabras...

leo dijo...

...cuando más queremos hablar...a veces es cuándo menos somos capaces de soltar alguna palabra...aunque puede que en ocasiones todo éste dicho.

un beso,
leerte es siempre un placer.

leo

MeRieM dijo...

Las religiones no traen nada bueno, sólo terminan por consumir el alma, un alma que cuando empieza con ellas es pura y que poco a poco van corrompiendo con sus gilipolleces...
La mejor religión es tener la mente tranquila, sin remordimientos, sin pesares... blanca, como cuando nacemos.
Me gusta.
Mil besos.

Anónimo dijo...

Las religiones no sirven de nada, solo son cuentos chinos de 4 q viven de mentiras y se montan un negocio mas.
Ese Dios rosado del q hablas hace tiempo q dejó de existir aunque nunca creí plenamente.
Salu2, Felices fiestas.

Diang Lugo dijo...

Es hermoso y tan genuino lo que expones...

A veces esas mismas religiones lejos de glorificar a quien lo merece, se glorifican a ellos mismos y por eso pierden toda esencia...

De todo, sobresale una frase que me encantó:

Que no creo en monopolios
llamados religiones, que te lucran.
Sólo en ti, amigo, sólo en ti...

Excelente...

Anónimo dijo...

Un poema estupendo de principio a fin. ¡Enhorabuena compañero! y mis mejores deseos para estas fechas, siempre entrañables a pesar de todo. Un abrazo.