viernes, 11 de julio de 2008

Elección perfecta.

Hoy pude recordar tantas cosas de antaño...
Ese olor que despierta cada uno de mis neuronas muertas. El olor a tierra mojada sobre el pavimento, o ese tono grisáceo que recorre cada uno de los cúmulos que se aglutinan en la bóveda celeste, esperando, tan sólo esperando el momento exacto para dejar llorar sus tristezas, esperando (siempre haciéndolo) que, ellas sean el suelo y el sustento de una más de tantas batallas campales que sobre de ellas ocurren.
Batallas entre caballeros, entre gladiadores que en cada trueno dejan escuchar el gemido en combate o en cada trueno dejan escuchar el gemido en combate o en cada trueno dejan escuchar el gemido en combate o en cada relámpago el estrepitoso flash de las cámaras en pasarela.
Sentir la brisa del viento que me recordad yo de niño escuchando a mi mamá gritando, desde adentro de la casa que me resguardara de la tormenta que se avesinaba.
El perro con mirada taciturna y con su andar divagante, con su rostro siempre demacrado pero esbozando una sonrisa, sus codos afectados por el mal de la sarna, el perro es negro y callejero...y sientes que la vida se detiene y...
Un cliente llega a comprar un garrafón.

2 comentarios:

Butterfly dijo...

Las pupilas están repletas de imágenes que duermen en la memoria esperando regresar.
Sensaciones, colores, otras edades, otra mente en una misma cabeza.
Que bueno pasar de nuevo...gracias por tus palabras

fabitolana dijo...

Hola¡¡ gracias por tú comentario en mi blog él tuyo es muy bueno te felicito.... desde mi chile me despido y ójala no te pierdas un beso