domingo, 27 de julio de 2008

Enseñansas del buen tiempo.


Una chica cualquiera
con andar pasivo,
cruza ante mis ojos.
Desafiante llena de sueños.

Una chica muy especial para mi,
se dice normal,
yo la encuentro divina.

Esa es mi chica cualquiera.
Tengo a Beethoven y Mozart
¿A cual de los dos prefieres?
¿O será acaso que te gusta Metallica?

Dame un poco de té,
para llamar al sueño
en tus palabras me duermo,
y con una Desastrosa Navidad hablar me enseñé.

Que estés bien, chica cualquiera
me voy de tus rumbos, a generar mis caminos
y a dejar huella en este mundo.
Como todo ser humano con anhelo y esperanza,
lo queremos.
"Esos ojos verdes tuyos...
makes me cry...
and kill for just see the great gig in the sky".

2 comentarios:

Camille Stein dijo...

la divinidad radica en nuestros ojos... y los tuyos tienen sin duda vocación divina

gracias siempre a ti por tus preciosas palabras

un abrazo

:)

Saziwe dijo...

Coincido con Camille
los ojos la puerta del alma
La chica en la foto tiene un espíritu muy lindo